Contribuye con Nuestra Institución

Mensaje de Martha

En recientes tiempos se acalló el llamado a la conciencia convirtiendo al hombre en seres parcialmente dormidos. Entonces, Maestros de alta luz me invitaron a guiar a quienes estuviesen deseosos de retomar su esencia formándolos como Líderes Planetarios. Sin dudarlo, tomé las riendas y me uní a este macroproyecto cósmico para adiestrar a quienes se encuentran añorantes del redespertar. Durante todos estos años, fui y sigo siendo instruida en profundas bases de enseñanzas inéditas basadas en el permanente contacto con esas Inteligencias Galácticas de Jerarquías Superiores.

Así en Agosto 1992 nace CEINPLA –Centro de Investigaciones Planetarias, Escuela de Conocimiento para la Evolución–, única en su género, consolidada tras estos años ininterrumpidos formando y graduando Líderes Planetarios© creadores de conciencia, cuyo objetivo es servir de modelo y difundir asistencia y cooperación entre  el conocimiento ―en su mayoría inédito― dictado en forma develada por  seres de alta luz. Nuestro pensum es de vanguardia y permanentemente actualizado, abordando también las ciencias blandas hoy en día indispensables.

Es por ello que con profunda satisfacción, puedo decir que tanto los actuales integrantes de CEINPLA como los que se encuentran en diversas latitudes de nuestro planeta, son humanistas comprometidos y deseosos de contribuir con este ambicioso proyecto, comenzando por sí mismos, su entorno, país y planeta estableciendo contacto con las Inteligencias Superiores.

A Ud. amigo lector, le invitamos a acompañarnos e integrarse a este grupo, contribuyendo a la expansión de esta amplia labor.

¡Únete a nosotros!